viernes, 27 de julio de 2018

¡FELICES FIESTAS PATRIAS?, PERO SIN CORRUPTOS.


                     ¡FELICES FIESTAS PATRIAS?, PERO SIN CORRUPTOS.
Necesitamos valorar nuestra patria, pero no permitiendo la corrupción que está cerca de nosotros, lo vemos, lo palpamos y encima lo protegemos.
No podemos permitir en la ciudad de Trujillo, que al estilo de la Capital de la República que existió entre los años 2011 y 2014, el “club de la construcción”, para beneficiarse, vía acuerdos ilegales y licitaciones fraudulentas, de contratos de obras públicas.
CLUBES DE LA CONSTRUCCIÓN EN TRUJILLO
Parece ser que, en la ciudad primaveral, existe, no solo un club, sino varios clubes de la construcción que se reparten las obras de las Municipalidades y Gobierno Regional.
¿Alguien dice algo o investiga algo? o ¿Esperan que en Lima lo hagan, para recién ponerse a emular, como monos, sin iniciativa y convención de cómo podemos colaborar para acabar con la corrupción? Sin contar con las obras sobre valoradas y de pésima calidad. Los pagos adicionales y las adendas. El uso de empresas de testaferros que se prestan para robarle al estado y por ende a todos los peruanos.
CLUB DEL VASO DE LECHE
Pero existe otro club, que es más indígnate, me refiero al “club de proveedores del Vaso de Leche”. Fueron ellos mismos que denunciaron mediante conferencias de prensa y audios, como pagaban campañas políticas para repartirse entre ellos la buena pro-del programa del vaso de leche en los distritos y provincias.
SUCEDE EN EL DISTRITO LA ESPERANZA
Pero el colmo sucede en el distrito La Esperanza, que todos estos últimos años, se ha venido comprando los tarros de leche gloria a tres soles veinte cada tarro, cuando en cualquier mercado o Mall, se encuentra un pack de 24 tarros, la unidad 2.87 soles. Sin tener en cuenta que la Municipalidad adquiere 15 mil tarros mensuales y hace un contrato por un año de más de cien mil tarros, que debería salir mucho más barato.
                           ¡FELIZ 28 ¡DE JULIO, PERO SIN CORRUPTOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario