lunes, 21 de septiembre de 2015

EN LOS 85 AÑOS DEL PARTIDO APRISTA PERUANO



La Esperanza
LOS LÍDERES DEBEN TENER AUTORIDAD MORAL
DIGNIDAD Y HONESTIDAD PARA GOBERNAR
Los líderes que quieren gobernar deben tener autoridad moral, capacidad profesional y sobre todo, trayectoria limpia, saber de qué viven, en que trabajan, para no equivocarnos, porque los 85 años de vida del Partido Aprista Peruano (PAP) no deben ser manchados después de tantas generaciones. Así expreso el Dr. Juan Namoc Medina durante la ceremonia por la fundación del PAP en el distrito La Esperanza.
Si queremos mantener la vigencia del Partido Trabajemos con honestidad, lealtad, sin sectarismos, trabajando por la institucionalidad política. Si nosotros nos pegamos a una persona creyendo que será salvador, estamos errados. No hay salvadores en este siglo.
Fundar un partido que tiene 85 años, con todas las dictaduras, que persiguieron a los apristas para destruirlos. Pero seguimos vigentes pese a todas las penurias.
Nuestra cuarta generación tiene la oportunidad de ser parte de un tercer gobierno, pero necesitamos preparar a la juventud para trabajar por la presidencia y no por candidaturas personales que divide más al partido. Ese camino equivocado jamás lo debemos permitir.
No seamos ingratos con nuestros fundadores del distrito La Esperanza y quienes toda la vida trabajaron por el Partido Aprista sin pedir nada a cambio.
Mi compromiso es seguir trabajando, desde el lugar donde estemos ubicados, siempre con la mística del servicio a los demás, anoto Juan Namoc Medina, finalmente.
En el acto conmemorativo estuvo presente el Congresista Elías Rodríguez Zavaleta, quien refirió que en esta próxima elección tenemos que decir cuántos votos representa cada postulante para ser candidato.
Las palabras alusivas a la juventud estuvieron a cargo del regidor Rafael Vera Alvites en nombre de la célula municipal aprista de La Esperanza.