QUÉ ESTAREMOS PAGANDO LOS ESPERANCINOS, para merecernos estos regidores, que solo piensan en el dinero y aumento de dietas. Encima los condenados en cada sesión de concejo, rezan y se encomiendan a Dios.
Cobraron 8 meses dinero indebido y tendran que deolverlos por angurrientos. QUE PENA. El teniente alcalde y director de la escuela parroquial, madre de Cristo, Lino lozano dijo a La Industria, que no tenia conocimiento previo de estas "infracciones". ¿No tenia conocimiento? cuando se lo dijeron por todas las redes y medios de comunicación de la acción ilicita que estaban cometiendo.
SERÁN VACADOS
El abogado Greco Quiroz, tambien precisa: que el alcalde, wilmer Sánchez, se vera obligado a denunciar penalmente a los 11 regidores por el delito de peculado, que implica la apropiación indebida de recursos públicos y si el fiscal logra la sentencia, deberan ser vacados.
LOS SALVARA "PLATA COMO CANCHA", no creo que César Acuña ensucie sus manos, para salvar a 11 Cleptómanos, que psicologiamente no tienen cura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario