lunes, 5 de mayo de 2014

Afirmo Elidió Espinoza en su cumpleaños




LA CORRUPCION  ESTA TRAYENDO ABAJO LA SOCIEDAD
PORQUE AUTORIDADES NO DAN EJEMPLO DE HONRADEZ
La corrupción está trayendo abajo  la sociedad, porque las autoridades no dan el ejemplo. Esta forma de comportamiento  de los hombres, viene de lo que recibieron  en  sus hogares, refirió Elidió Espinoza Quispe, candidato a la alcaldía de la provincia de Trujillo y líder del  Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez – La Libertad. Fue durante la reunión que sostuvo con sus partidarios en la celebración de su cumpleaños.
Si llegamos al poder, no habrá el cobro de  cupos que se llama un “igv”,  por obras a cambio”, remarcó Elidió Espinoza. “Ni a los proveedores a cambio de determinados productos, para recibir porcentajes. Ahí tenemos que ser claros”, agregó
“Estamos en política para servir y no servirse, con capacidad,  honradez. Que los fiscalizadores sean los ciudadanos, los colegios profesionales”, anoto.
“Tenemos que reestructurar nuestra forma de comportamiento, mirar hacia adelante. Conservar lo bueno, desterrar lo malo. Esta decisión no es de una sola, persona somos un equipo. En cada provincia y distrito tenemos equipos de personas para mejorar esta región”. “Somos una nueva clase política, nueva oleada de personas y tenemos que ser consecuentes. Si estamos en política hay que ser mejores”.
Si estamos creciendo y el pueblo nos está convirtiendo en una esperanza es producto de la honestidad de cada uno de nuestros integrantes y de  los líderes que estamos conduciendo.
“No tenemos dinero como cancha como dicen unos, que la plata llega sola como dicen otros. Hay dinero en La Libertad, pero la población espera que se haga un mejor gasto con honradez, para que el desarrollo de los pueblos sea equitativo”.
Que confíen en nosotros que es una nueva forma de hacer política y que vean la transparencia de nuestros actos. Las propuestas lo tendrán por distritos, provincia y región.
Estaremos en la primera línea de vanguardia para lograr el objetivo del 5 de octubre, con seguridad  y confianza para vivir mejor, finalizó diciendo Elidió Espinoza Quispe.