sábado, 5 de noviembre de 2016

EN LOS CEDROS DE TRUJILLO

PEDRO CABRERA URBINA
EX TRABAJADOR DE RESIDENCIAL
DEMANDA PAGO DE BENEFICIOS
Un ex trabajador del Condominio residencial “Los Cedros de Trujillo”, ubicado en la calle Las Turmalinas de la urbanización Los Cedros junto al colegio “Agua Viva”, está solicitando que  25 propietarios de 47  viviendas de este recinto familiar le cancelen por sus beneficios sociales que desde del mes de julio asciende a dos mil 885 soles, de cuyo monto cada deudor tiene que cancelar 129 soles.
El agraviado Pedro Cabrera Urbina, residente en el distrito La esperanza, detallo que trabajo cuatro años y medio, por eso está recurriendo al buen corazón de estas personas, con la finalidad que le paguen lo adeudado, porque está padeciendo una penosa enfermedad terminal y necesita con urgencia de estos recursos económicos para la compra de sus medicinas.
El monto requerido es por beneficios sociales no pagados, está siendo gestionado por parte de la directiva, que espera la bondad de los propietarios, teniendo en cuenta que todos podemos pasar por  malos momentos y no les gustaría que les hagan los mismos. Sobre todo si hay de por medio menores hijos.

De no ser pagado esta irrisoria suma por cada propietario será publicado los nombres y apellidos de los deudores en todos los medios de comunicación y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario