sábado, 17 de octubre de 2020

AUTORIDADES DEBEN CAMBIAR DE ESTRATEGIAS


 

¿Se anuncia rebrote de pandemia Covid-19?

CAMBIEMOS DE ESTRATEGIAS COMUNUNITARIAS

ALCALDES Y AUTORIDADES DEBEN SINCERAR LABOR

 Se anuncia rebrotes de la pandemia covid-19 y es necesario un trabajo pequeño, pero más efectivo, menos fotos, figuritismo y comunicación con la población en riesgo.

Caso detectado, caso que debe ser cercado, su familia y posibles contactos.Porque de lo contrario sería como capturar al ladrón con el televisor robado, quitarle, y advertirle, y dejarlo libre para que siga robando (En este caso seguir contagiando, porque la mayoría tiene vergüenza decirlo o no dicen nada en su familia).

Aquí las autoridades tienen que brindar al afectado y su familia el soporte de víveres y medicinas por 15 días, como mínimo. ¿A quién le corresponde esto? A todas las autoridades, sea directa o indirectamente les corresponde, porque son vidas las que están en juego.

Deben tener un registro estadístico de los casos positivos y el seguimiento realizado a las familias de los afectados, porque no pueden estar trabajando a ciegas.

Tienen que poner una central telefónica para recibir los reportes y el monitoreo constante a las familias afectadas, es decir un Call Center, como lo llaman. Esta central telefónica debe estar en contacto directo con las entidades de salud correspondiente, para resolver los problemas presentados de inmediato.

CERCAR LOS BARRIOS, donde se detecten más casos y no estén deambulando sin tener metas fijas.

Esto saldría más barato que recoger cadáveres o llevarlos a emergencia de los hospitales COVID-19. La prevención de salud es mucho más barata, que atender enfermos en los hospitales. Por último, reflotar las postas médicas, para una atención primaria eficiente en coordinación con su comunidad y PROMOTORAS de salud debidamente entenadas. Todos debemos ser promotores, nadie puede decir no, si ama la vida.

ESPERAMOS LA ACCION DE LOS ALCALDES, EL PLATO ESTA SERVIDO

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario